Hoy se abre el plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música “Ismael Martínez Marín”

15/04/2013
Los interesados tienen hasta el 22 de mayo
Hoy, 15 de abril, comienza el plazo para solicitar el ingreso en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” que en la actualidad supera los 600 alumnos.

De este modo, las personas que quieran iniciar su formación musical en este centro durante el curso 2013-2014 tendrán hasta el 22 de mayo para solicitar plaza.

De acuerdo con el currículum del centro, se podrá solicitar el ingreso para las asignaturas de Música y Movimiento, dirigida a estudiantes de 4 a 7 años; Formación Musical, a partir de 8 años; Formación de Adultos, a partir de 18 años; Musicoterapia, para alumnos con necesidades especiales; y asignaturas de Libre Configuración, dirigidas a alumnos que han superado el Grado Elemental en el Conservatorio.

Las solicitudes se pueden descargar en la página web municipal educacionycultura.cuenca.es donde se puede consultar también la información disponible sobre el proceso. Dichas solicitudes se presentarán en el propio centro, ubicado en la C/ Palancares, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas.