Gran ambiente festivo en el I Encuentro de Barrios Pedáneos

19/10/2013
Numerosas personas se han dado cita en La Melgosa
El I Encuentro de Barrios Pedáneos está desarrollándose en el día de hoy con un gran éxito de participación. Numerosos conquenses procedentes tanto de la propia ciudad como de las distintas pedanías se han dado cita en La Melgosa para disfrutar de las numerosas actividades organizadas por la Concejalía de Régimen Interior en coordinación con los alcaldes pedáneos.

La concejala Pilar Herráiz ha sido la encargada de dar la bienvenida a los presentes y de dar el pistoletazo de salida a los diferentes actos. Ponencias, una proyección, juegos populares, talleres para niños y una degustación de gachas han sido algunas de las actividades desarrolladas, amenizadas por el grupo Tiruraina, y que han tenido su punto fuerte en el concurso de calderetas entre los barrios pedáneos, iniciativa que ha contado con una gran afluencia de personas.