Gandía se da a conocer en Cuenca con motivo del Día Mundial del Turismo

27/09/2022
Este miércoles se instalará un mostrador con información turística de Gandía en la Plaza Mayor que estará abierto de 10.30 a 14.00 horas, y a las 12.45 horas tendrá lugar un showcooking y degustación de fideuà de Gandía a cargo del chef Pep Solà en la Casa del Corregidor.
El Ayuntamiento de Gandía realiza este miércoles 28 de septiembre una acción destinada a conmemorar el Día Internacional del Turismo, en la que colabora el Ayuntamiento de Cuenca.

Así las cosas, en la Plaza Mayor de Cuenca se instalará un mostrador con información turística de Gandía que estará abierto de 10.30 a 14.00 horas.

Además, a las 12.45 horas, en la Casa del Corregidor, tendrá lugar un showcooking y degustación de fideuà de Gandía a cargo del chef Pep Solà.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Gandía, su Departamento de Turismo apuesta por esta iniciativa para desestacionalizar el turismo de verano de julio y agosto, y ampliar el recibimiento de turistas durante el mes de septiembre. Tal como ha explicado el regidor del departamento, Vicent Mascarell, además de ofrecer un gran abanico de actividades, destaca también la aplicación de iniciativas que se llevarán a cabo para conmemorar el Día Internacional del Turismo.

De esta manera, una comitiva de la ciudad encabezada por el regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell, acudirá a Cuenca para dar a conocer la amplia oferta lúdica, patrimonial y gastronómica.