Francisco Javier Pulido respondió a las preguntas de los autores del reportaje

04/11/2009
El alcalde destaca los valores de Cuenca a una productora argentina que graba un documental en nuestra capital
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha recibido en el Ayuntamiento a los miembros de la productora argentina Bazar TV que están grabando estos días un documental sobre Cuenca centrándose fundamentalmente en la ruta turística, calles y plazas del Casco Antiguo e interiores del Museo de Arte Abstracto, Fundación Antonio Pérez y Museo Diocesano.

El alcalde, a través de una amplia entrevista, ha destacado los principales valores de Cuenca, su historia, su cultura y la importancia que tendrá para la ciudad la puesta en marcha del AVE.

La productora argentina grabará también documentales, dirigidos por Miguel Shapiro Pas, en el resto de ciudades españolas declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.