Francisco Javier Pulido recibe a la delegación de Pajú encabezada por el alcalde de la ciudad coreana

05/10/2010
Cuenca y Pajú, hermanadas desde el año 2007
La delegación coreana ha llegado sobre las 12,30 horas al Ayuntamiento de Cuenca donde le esperaba el primer edil, Francisco Javier Pulido, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Después de los saludos y los intercambios de regalos y recuerdos los alcaldes de ambas ciudades han expresado su satisfacción por la fluida relación que mantienen ambas ciudades desde que se selló el hermanamiento en el mes de septiembre de 2007.

Francisco Javier Pulido y Lee, In, Jae han mostrado su deseo de continuar con esta relación y de afianzarla con intercambios de carácter cultural, turístico y económico.

Tras la recepción se ha mantenido un encuentro en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca con representantes de la Cámara de Comercio de Cuenca y de la CEOE-CEPYME.

La delegación de Pajú está integrada, además del alcalde, por el presidente del Ayuntamiento, Yoo, Byeong Seok, el gerente del Departamento de Asuntos Generales, Lee, Ju Jun, por personal del Departamento Internacional Exchanges, Jang Moon Young y por varios asistentes personales del alcalde. Por la tarde la delegación disfrutará de una visita a la Catedral y posteriormente un recorrido nocturno por el Casco Antiguo.