El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, la visitado hoy el acondicionamiento del camino que une el parque de Los Moralejos con la zona del polideportivo El Sargal y ha comprobado el resultado de las obras que ha acometido el Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Infraestructuras.
El presupuesto de esta actuación se ha elevado a 30.000 euros y ha permitido el adoquinado de todo el camino, la colocación de un muro de rollizos y otro de cemento a lo largo de toda la bajada y la adaptación de la valla que existía a la nueva fisonomía del acceso.
El alcalde, que ha estado acompañado por los concejales Miguel Ángel Monserrat, Paula Latorre, Carlos Navarro y Ángel Mariscal, ha recorrido todo el camino y ha mostrado su satisfacción por el resultado de las obras. Francisco Javier Pulido ha felicitado al SIM por su trabajo y ha señalado que esta obra se ha realizado a petición de numerosas personas que utilizan este acceso para dirigirse a El Sargal, al parque Fluvial y a la zona de los institutos.
Las obras se aprovecharon para hacer las canalizaciones que permitan iluminar la zona próximamente. El alcalde ha anunciado que el Servicio Eléctrico Municipal ya trabaja en el proyecto para instalar farolas a lo largo de todo el camino.