Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Este miércoles se inicia el plazo para presentar la documentación para devolver las cuantías de las Escuelas Deportivas Municipales

09/06/2020
La cantidad será la correspondiente de forma proporcional al tiempo de suspensión de las actividades, tomando como referencia la fecha del 13 de marzo, y toda la información se encuentra en el Tablón de Anuncios de la web municipal.

El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado ya el mecanismo para proceder a devolver a los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales la cuantía por el tiempo en el que no han podido impartirse estas actividades con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. En este sentido, la cantidad económica a devolver será la correspondiente de forma proporcional al tiempo de suspensión de las actividades, tomando como referencia la fecha del 13 de marzo, en que fueron publicados los Decretos de Alcaldía y del IMD que establecían la suspensión de estos servicios por la adopción de medidas urgentes de contención y prevención de la Covid-19.

Así las cosas, este miércoles se inicia el plazo para la presentación de solicitudes para obtener dicha devolución; es decir, al día siguiente de su publicación en el Tablón de Anuncios de la web municipal, donde se puede encontrar toda la información.

A modo de resumen, es necesaria la presentación de la instancia general con los datos de solicitante, que han de coincidir con los del titular de la cuenta bancaria a la que se quiere que se realice la transferencia, así como nombre y apellidos del alumno, actividad deportiva realizada y periodo de pago y cantidad; hoja de solicitud de apertura/modificación de ficha de tercero, siendo necesaria la validación mecánica de la entidad bancaria; y justificante del ingreso realizado, como por ejemplo la copia del resguardo del ingreso, copia de la transferencia, pantallazo del movimiento de la cuenta bancaria…

Los documentos correspondientes a la instancia general y hoja de solicitud de apertura/modificación de ficha de tercero pueden obtenerse en la web municipal, concretamente en el apartado de impresos y formularios (https://ayuntamiento.cuenca.es/impresos-y-formularios), bajo los epígrafes de ‘REGISTRO GENERAL DE DOCUMENTOS’ y de ‘TESORERÍA’ cada uno de ellos.

Esta documentación deberá ser presentada en el Registro General Municipal, ya sea de forma telemática o presencial, siendo recomendable en la medida de lo posible la primera. En el caso de que se opte por la modalidad presencial, cabe recordar que debe solicitarse cita previa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cuenca, a la que se puede acceder a través del banner ubicado en la página principal de la web municipal.

<