Este lunes se abre la piscina ‘Luis Ocaña’ y se inician las Escuelas Deportivas Municipales acuáticas

03/11/2019
Una vez solventada la avería que se detectó a mediados de octubre. Comienzan así las clases de natación y aquagym, y estarán en marcha la totalidad de las Escuelas, el resto de las cuales se iniciaron a partir del 2 de octubre.
Este lunes 4 de noviembre se abre la piscina municipal ‘Luis Ocaña’, tras repararse la avería que se detectó a mediados de octubre, y se inician las Escuelas Deportivas Municipales acuáticas. Concretamente se dará comienzo a las clases de natación y aquagym.

Tras el verano se había detectado un daño en la instalación, en las baldosas de la piscina, que fue reparado ya por los servicios municipales. Pero al llenar la piscina en octubre se constató un nuevo fallo que fue más complejo de lo que inicialmente parecía. El Ayuntamiento de Cuenca inició inmediatamente los trabajos para solventar la incidencia, terminándolos esta semana pasada.

Con esto se da inicio a la totalidad de las Escuelas Deportivas Municipales, el resto de las cuales comenzaron a partir del día 2 de octubre.