Entregados los premios del concurso infantil “Dibuja los colores de Cuenca”

27/02/2014
El Ayuntamiento lo convocó con motivo de las fiestas navideñas
El alcalde, Juan Ávila, acompañado por la concejala de Turismo y los representantes del Museo de Arte Abstracto, la Fundación Antonio Pérez y Fundación Antonio Saura, han entregado esta mañana los premios del concurso infantil “Dibuja los colores de Cuenca”, que el Ayuntamiento de Cuenca convocó con motivo las fiestas navideñas.

El objetivo del certamen era invitar a los escolares conquenses de 4 a 12 años a plasmar sus impresiones sobre el arte abstracto y la ciudad.

En total se han presentado 67 dibujos, con una activa participación de los colegios “El Carmen” y “Ramón y Cajal” de la capital.

En la categoría de 8 a 12 años el primer premio ha sido para Bernardo López, el segundo para María Herreros y el accésit para Alba Sánchez. Por otra parte, en la categoría de 4 a 7 años, Jimena Domínguez Romero ha sido la primera clasificada, Virginia Quejido la segunda y se ha concedido el accésit a Sara Torres. No obstante, todos los participantes han recibido un diploma.