Entregados los premios del Concurso de Felicitaciones de Navidad

21/12/2011
Los dibujos se utilizarán para enviar las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento
La concejala de Cultura, Consuelo García, ha entregado hoy los premios del Concurso de Felicitaciones de Navidad que convoca la Red de Biblioteca Municipales de Cuenca y en el que este año han participado un total de 326 trabajos.

García ha destacado “el alto nivel y la calidad de las propuestas de nuestros escolares”. No en vano, el jurado acordó por unanimidad conceder premio ex aqueo en las dos categorías del concurso. De este modo, en la categoría  “A) hasta 8 años” han resultado premiados Alicia Chaves Sánchez y Diego Rubio Canales. Por otra parte, en la categoría “B) de 9 a 12 años” el premio ha recaído en Alejandra Pérez Page y Álvaro García Segovia.

Los cuatro premiados han recibido un diploma de participación y un lote de material escolar.

Además, los dibujos ganadores del concurso se utilizarán para enviar las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Cuenca, que este año serán exclusivamente postales digitales con objeto de ahorrar tanto en la impresión de las mismas como en el envío postal.