Entrega de material de protección a Aspadec para trabajadores y usuarios

04/06/2020
El alcalde de la capital y la delegada de la Junta han agradecido a Aspadec su labor en favor de la integración de personas con discapacidad que se ha visto incrementada con la situación provocada por la crisis sanitaria que ha originado la Covid-19.
El Ayuntamiento de Cuenca ha entregado junto con el Gobierno de Castilla-La Mancha y en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca material de protección a Aspadec para que lo haga llegar a sus trabajadores y usuarios.

El alcalde de la capital, Darío Dolz, ha visitado junto a la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, las instalaciones de la asociación ubicadas en El Terminillo acompañados por el presidente de la misma, Jesús Fuente; la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios; y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López.

Ambos representantes han agradecido a Aspadec su labor en favor de la integración de personas con discapacidad que se ha visto incrementada con la situación provocada por la crisis sanitaria que ha originado la Covid-19.

Además han visitado las obras que se están realizando dentro de las instalaciones para poner en funcionamiento unas viviendas dirigidas a los usuarios de la asociación.