El Teatro Auditorio acoge la exposición ‘Insectus’ de Martínez Gómez dentro de ‘días de ARTE CONQUENSE’

24/10/2024
La muestra, que acoge una colección de insectos hechos a base de hierro, alambres, tuercas y chapas de acero, puede visitarse del 24 de noviembre al 4 de diciembre.
Dentro del proyecto ‘días de ARTE CONQUENSE’, que desarrolla la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca dirigida por María Ángeles Martínez y coordina Carlos Codes, arranca hoy la exposición ‘Insectus’, del escultor en hierro J.L. Martínez Gómez, artista local y reconocido en la ciudad, en la sala de exposiciones del Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’.

Se trata de una colección de insectos hechos a base de hierro, alambres, tuercas y chapas de acero, todo lo disponible en el material de su amplio taller.

Con una calidad y terminación que no dejará indiferente al visitante, son más de 25 piezas de diversos tamaños como arañas, hormigas, mariquitas, escarabajos y demás insectos que estarán presentes desde el jueves 24 de octubre hasta el 4 de diciembre.