El Servicio de Farmacia del Hospital Virgen de la Luz gana el XXXVI Concurso Municipal de Belenes

24/12/2023
En la modalidad familiar el primer premio ha recaído en Patricia Llorens García.
El Belén del Servicio de Farmacia del Hospital Virgen de la Luz ha resultado ser el ganador del XXXVI Concurso Municipal de Belenes del Ayuntamiento de Cuenca en la modalidad de entidades.

El segundo premio de esta modalidad ha recaído en la Ermita de San Isidro, realizado por Carlos Peñuelas Ferreros y el tercero en la Asociación Cultural Soledad del Puente.

Por otra parte, en la modalidad familiar, las premiadas han sido Patricia Llorens García en primer lugar; Margarita Aroca Huélamo en segundo; y Mercedes García Serrano, en tercero.

En cada una de las categorías se otorgan tres premios dotados con 300 euros para los primeros puestos, 200 euros para los segundos y 100 euros para los terceros.

Este año han participado un total de 16 belenes, 8 en cada una de las dos modalidades.