El Plan de Asfaltado continuará el lunes con pequeñas reparaciones en una decena de calles

14/10/2012
No serán necesario cortes de tráfico
El lunes 15 de octubre continuarán las obras del Plan de Asfaltado Municipal que está a punto de terminar. Durante esta la jornada se han llevarán a cabo pequeñas reparaciones en las calles José Cobo, Avenida San Ignacio de Loyola, Fernando Zóbel, Princesa Zaida, Gerardo Diego, Santiago López, Fermín Caballero o Dalmacio García Izcara.

Se trata de pequeñas intervenciones para las que no será necesario cortar el tráfico, si bien se producirán algunas restricciones puntuales. Desde el Ayuntamiento de Cuenca, piden a los conductores que tengan previsto transitar por estas vías que extremen la precaución y prestén una especial atención a las señalizaciones de obra.

Paralelamente a las obras de asfaltado, que como decimos están a punto de terminar, se están llevando a cabo las tareas de repintado de calles y la reposición de las tapas de los diferentes registros a su altura original, una demanda reiterada de los conductores conquenses.

Recordar que el Ayuntamiento de Cuenca puso en marcha hace escasas semanas un Plan de Asfaltado Municipal para mejorar 65 calles de diversas zonas de la ciudad que precisaban una actuación urgente. En total, está previsto asfaltar 50.000 metros cuadrados de vías y repintar otros 10.000 metros cuadrados.

Este Plan, financiado con cargo a las mejoras que la empresa adjudicataria de la ORA se comprometió a realizar en el contrato, está valorado en 500.000 euros.