El MUPA, el Archivo Histórico y los Miradores de Troitiño y Coll, espacios de las cenas emblemáticas que el Ayuntamiento retoma este verano

21/06/2024
El Consistorio conquense organiza de nuevo estos eventos gastronómicos de la mano de la Agrupación de Hostelería y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turístico con el fin de “continuar afianzando el sector culinario conquense como uno de nuestros grandes atractivos turísticos, aprovechando el éxito y la repercusión que tuvo el título de Capital Española de la Gastronomía”, destaca la concejala de Turismo, Marta Tirado.
El Ayuntamiento de Cuenca recupera este verano las cenas en espacios emblemáticos de la mano de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística, financiado por el Consistorio conquense, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España.

La concejala de Turismo, Marta Tirado, ha destacado que “queremos continuar afianzando el sector culinario conquense como uno de nuestros grandes atractivos turísticos, aprovechando el éxito y la repercusión que tuvo el título de Capital Española de la Gastronomía que ostentamos en 2023”.

Estas cenas en espacios emblemáticos arrancarán el 4 de julio en los exteriores del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), continuando los días 18 en el Mirador de Miguel Ángel Troitiño y 25 en los exteriores del Archivo Histórico Provincial, y culminando el 1 de agosto en el Mirador de José Luis Coll.

Cenas que estarán elaboradas por los cocineros de prestigiosos establecimientos hosteleros tanto de la capital como de la provincia.