El “Luis Ocaña” estrena nueva Sala de Musculación

19/04/2013
Está equipada con 23 aparatos de Fitness
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha visitado esta semana la nueva Sala de Musculación del complejo deportivo “Luis Ocaña”, que se abrió al público el pasado mes de febrero.

La sala, de unos 100m2 de superficie, está equipada con 23 aparatos de fitness específicos para ejercitar pectorales, lumbares, abdominales, hombros, piernas, triceps, bíceps, deltoides, glúteos, etc. Se trata de máquinas pertenecientes a la gama de productos más alta de una marca de reconocido prestigio en el mercado deportivo. La inversión ha sido de 25.000 euros, cuando su valor es de 100.000 euros, puesto que se han adquirido seminuevas, aunque en perfecto estado.

Con la apertura de esta nueva instalación deportiva ya son tres las salas de musculación con las que cuenta el Ayuntamiento en los polideportivos El Sargal, San Fernando y Luis Ocaña.

Además, recientemente se ha modificado el régimen de uso de estas instalaciones. De esta manera, los usuarios pueden acudir a cualquiera de las tres salas de musculación municipales, mientras que hasta ahora sólo podían utilizar aquella en la que se habían dado de alta.

La Sala de Musculación del “Luis Ocaña” está abierta en horario de tarde, de 17.00 a 21.45 horas.