El II Trofeo Intercultural de Fútbol Sala se celebrará del 15 de mayo al 12 de junio

29/04/2010
Bajo el lema "Marcando goles por la convivencia entre culturas"
La segunda edicion del Trofeo Intercultural de Fútbol Sala se celebrará del 15 de mayo al 12 de junio bajo el lema "Marcando goles por la convivenica entre las culturas".

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de la concejal de Deportes, Paula Latorre, del concejal de Servicios Sociales, Carlos Navarro, y de representantes de las asociaciones de colombianos y de Minka han presentado hoy el Trofeo en el salon de sesiones del Ayuntamiento y han animado a todos los que lo deseen a inscribirse en esta gran fiesta intercultural.

Los represenantes de las asociaciones han agradecido al Ayuntamiento su colaboración para que el Trofeo sea una realidad y también las aportaciones de CCM, Coca-Cola y Cruz Roja.

El plazo para las inscripciones está abierto hasta el día 7 de mayo y pueden formalizarse en la Casa del Mundo, en la calle Diego Jiménez, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La segunda edición del Trofeo quiere repetir el éxito alcanzado el pasado año donde hubo equipos  integrados por personas de nacionalidades como la argelina, colombiana, marroquí, peruana, paraguaya o de Senegal.