El I Torneo de Padel COPE Cuenca reunirá a 32 parejas los días 12 y 13 de junio

02/06/2010
Los partidos se disputarán en las pistas del polideportivo San Fernando y en el Nuevo Tenis

El I Torneo de Padel COPE Cuenca va a contar con la participación de 32 parejas los días 12 y 13 de junio en la capital conquense. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha presentado hoy el Torneo en una acto que se ha celebrado en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Cuenca y al que también ha asistido la concejal de Deportes, Paula Latorre,  el director de COPE Cuenca, Luis Guijarro y el director de Padel de Nuevo Tenis. Jaime Pérez.

Durante el acto el alcalde ha destacado la importancia de la celebración de este tipo de eventos que sirven para promocionar el deporte y ha agradecido a la cadena COPE su implicación con Cuenca.

Los partidos se han a celebrar en la pista de padel del polideportivo San Fernando y las instalaciones de Nuevo Tenis y el periodo de inscripción para participar en el Trofeo ya se ha abierto.

El director de COPE Cuenca, Luis Guijarro, ha indicado que su emisora siempre se ha caracterizado por la organización de todo tipo de eventos que dinamicen la vida social y deportiva de las ciudades donde tienen implantación.

Por su parte el responsable deportivo del Torneo, Jaime Pérez, ha invitado a todos los amantes de este deporte a inscribirse  y ha disfrutar de la competición.

El Torneo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca y con la colaboración de numerosas empresas que han querido aportar su granito de arena y apoyar esta iniciativa.