El I Concurso Degustación de Zurra sin Alcohol se celebrará el sábado día 19

16/09/2009
Convocado por el Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Cuenca
El Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Cuenca ha convocado la primera edición del Concurso de Degustación de Zurra Sin Alcohol que se celebrará con ocasión de las Fiestas de San Mateo 2009.

El Concurso tendrá lugar el sábado día 19 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en la zona del barrio del Castillo, coincidiendo con el Concurso de Degustación de Gachas.

Las bases del Concurso establecen que no es necesario inscribirse con antelación y que al mismo puede presentarse cualquier peña que esté inscrita  en el Registro General del Ayuntamiento.

Para tomar parte en el concurso la Peña que quiera participar deberá presentar una garrafa de 5 litros de su “zurra sin alcohol” sin ningún tipo de identificación y a cambio recibirá un número.

La peña ganadora recibirá como premio 300 euros y una vez conozca el fallo del jurado deberá repetir la mezcla de su zurra en un litro delante del jurado.

El jurado estará compuesto por algún representante de la Comisión de San Mateo y miembros del Plan Municipal de Drogas y presidido por el concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Carlos Navarro.