El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha visitado hoy al equipo de rodaje de la película "La rosa de nadie" que se ha desplazado este fin de semana a nuestra capital para rodar los últimos planos del film rodado íntegramente en Cuenca.
La zona de El Castillo, las vistas desde Ars Natura o desde la terraza del Hotel Alfonso VIII, las calles Colón o Carretería y el parque de Santa Ana son algunos de los lugares que durante este fin de semana se han rodado para su inclusión en el largometraje que está en pleno proceso de montaje.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha querido hoy acercarse a uno de esos lugares para conversar con el director de la película, Ignacio Oliva, y para interesarse por el proceso en el que se encuentra actualmente el film y por las fechas en las que podría estrenarse.
Oliva ha explicado al alcalde el trabajo que se está haciendo en estos momentos en los que centra en el sonido de la película y ha añadido que su estreno podría producirse el próximo otoño.
El rodaje del grueso de la película se desarrolló hace unos meses y en el mismo participó un equipo de más de treinta personas entre los que destacan ex alumnos de la Facultad de Bellas Artes, de la que Oliva fue decano hace unos años.
"La rosa de nadie" cuenca la historia de Manuela, una mujer burguesa que decide vivir por su cuenta y a la que las cosas no le salen bien.