Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El diseño de Marta García Vellisca, imagen de la bienvenida de la ciudad al alumnado del Centro de Estudios Penitenciarios

30/03/2022
El Ayuntamiento ha reconocido al alumnado de la Escuela de Arte ‘Cruz Novillo’ que ha participado presentando sus trabajos, así como a sus profesoras y al propio centro.
El Ayuntamiento de Cuenca ha querido reconocer a los alumnos de la Escuela de Arte ‘Cruz Novillo’ y a sus profesores su implicación en el diseño de la marca ‘Cuenca, sede del Centro de Estudios Penitenciarios’, imagen de la bienvenida de la ciudad a los alumnos de este centro. Una iniciativa en la que han participado los alumnos de 2º Bachillerato y de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Publicitaria.

El alcalde, Darío Dolz, y el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero, han agradecido a los participantes su interés y han destacado el alto nivel en los trabajos presentados, especialmente la propuesta seleccionada, que ha sido realizada por Marta García Vellisca.

Como tal, le han entregado un reconocimiento, también a las profesoras Marta Vázquez y Sandra Ramírez, que han trabajado con el alumnado mano a mano y supervisado esta tarea; a la propia Escuela de Arte ‘Cruz Novillo’, con su directora Gema Pardo García a la cabeza; y a todos los alumnos participantes.

De esta forma, la imagen diseñada por Marta García es la que va a identificar a Cuenca como sede del Centro de Estudios Penitenciarios, recurso de formación de referencia para todos los funcionarios de Prisiones de España que ya ha comenzado a funcionar con la primera tanda de alumnos. El objetivo con esta iniciativa ha sido “implicar a nuestros jóvenes y futuros creadores, para que puedan mostrar su talento y vayan conociendo de forma real uno de los campos en los que se moverán en el desarrollo de su carrera profesional”, ha destacado Valero.





<