El Consejo Escolar Municipal propone como días de libre designación el 7 de diciembre de 2020 y el 15 de febrero y 2 de junio de 2021

20/11/2020
Así se ha decidido en la reunión celebrada en la tarde de ayer.
El Consejo Escolar Municipal, celebrado en la tarde de ayer, ha seleccionado y propuesto como días no lectivos de libre designación el 7 de diciembre de 2020 y el 15 de febrero y 2 de junio de 2021.

La decisión se ha tomado entre los miembros del Plenario de este Consejo Municipal presentes, entre representantes de centros educativos, de los grupos políticos municipales y de otras entidades de este ámbito.

La elección de estos tres días de libre designación se debe a que el máximo de días lectivos no debe superar los 175 por año y, ahora, esta decisión debe ser ratificada por la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional.