El Consejo de Administración del Consorcio Ciudad de Cuenca aprueba el presupuesto para el año 2011 que asciende a 6,4 millones de euros

09/12/2010
También ha dado el visto bueno al Plan Cuatrienal de Inversiones
El Consejo de Administración del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado, en sesión celebrada hoy jueves, el presupuesto para el año 2011 que asciende a un total de 6.478.524 euros procedentes de las aportaciones de las cuatro administraciones que integran el Consorcio: Gobierno central, Junta de Comunidades, Ayuntamiento de Cuenca y Diputación.

Para este año próximo la aportación del Estado será de 2,7 millones de euros, la de la Junta de Comunidades de 2 millones de euros, la del Ayuntamiento de 1 millón de euros y la de la Diputación de 600.000 euros.

En la reunión de hoy también se ha informado sobre los principales acuerdos adoptados por la Comisión Ejecutiva desde la última reunión del Consejo de Administración y se ha aprobado el programa Cuatrienal de Inversiones en el periodo 2011/2014. En este programa cuatrienal se contemplan actuaciones como la rehabilitación del interior de la iglesia de San Andrés, la ampliación del Museo de Arte Abstracto, la consolidación y musealización de los restos arqueológicos de Mangana o la rehabilitación de edificios históricos.