El concejal de Deportes anima a los conquenses a disfrutar de la Velada de Boxeo que se celebrará en El Sargal

15/01/2019
El día 2 de febrero
El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado la Velada de Boxeo que se va a celebrar sábado, día 2 de febrero, en el Polideportivo Municipal El Sargal a las 18 horas, organizada por el Club ‘Gipsy Team’ y con la que se quiere contribuir a recuperar la afición a este deporte que cada vez está más en boga.

Llorens ha destacado y agradecido el empeño de los organizadores en volver a traer un evento de esta disciplina olímpica, tras 18 años sin realizarse ninguno, por lo que ha animado a todos los conquenses a disfrutar de lo que ha considerado un “espectáculo de lujo”.

Por su parte, Carlos Fernández, entrenador de la escuela del ‘Gipsy Team’ ha tenido palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo en lo que comenzó siendo una ilusión que ha conseguido materializarse, y ha detallado que la velada contará con 10 combates de boxeo amateur de categoría joven y élite, de pesos ligeros y medios, de los que cinco serán de conquenses y el resto de deportistas del resto de España.

Como cita previa a la velada, en la Casa del Agua Sport se realizará el pesaje de los boxeadores a partir de las 14:30 horas de ese mismo día.