El colectivo ASAT elige Cuenca para celebrar su Junta General

13/11/2014
Participan estudiantes de varios puntos de España
El alcalde, Juan Ávila, ha dado esta mañana la bienvenida a Cuenca a la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de la Edificación (ASAT), que ha elegido nuestra ciudad para celebrar la I Junta General ordinaria del curso académico 2014-2015.

El encuentro, que ha comenzado hoy en la Escuela Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla y la Mancha, ha reunido a representantes de estudiantes de las distintas Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de España.

Dentro del programa de actividades, esta mañana han realizado una visita de obra a la Plaza de Mangana, junto a técnicos del Ayuntamiento, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, y profesores de la Escuela Politécnica.