El Centro Joven de Cuenca anuncia las propuestas expositivas que formarán parte de la Programación Artística (PA-CJ) de 2024

04/04/2024
Se han seleccionado siete propuestas expositivas como resultado de la convocatoria de promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca.
El Ayuntamiento de Cuenca ha lanzado, a través de la Concejalía de Juventud, su convocatoria anual de propuestas expositivas para la Programación Artística del Centro Joven de Cuenca (PA-CJ) 2024.

Las propuestas ganadoras y seleccionadas para la próxima edición de la PA-CJ, que se desarrollarán entre abril y junio de 2024, son:

1. Artista: Sofía Curiá

Propuesta: PIÉLAGO (escultura).

2. Artista: Toni Serrano

Propuesta: FALLING ANGELS (graffiti y pintura).

3. Artistas: Alumnado del IES Fernando Zóbel de Cuenca

Propuesta: ZOBELILLOS (dibujo, pintura, obras en diversos soportes).

4. Artista: Paula Hernández

Propuesta: HILDARA (video, instalación y obras en diversos soportes).

5. Artista: Marc Salas

Propuesta: PINTURAS DE CAMPO (pintura expandida).

6. Artista: Inés Aguilar

Propuesta: TRAS LAS BAMBALINAS (fotografía).

7. Artista: Leandra Adela Muñoz

Propuesta: AUTODESCUBRIMIENTO (instalación, arte textil).

Se abre el programa con la propuesta PIÉLAGO, de Sofía Curiá, del 11 al 23 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Joven.

Próximamente se informará sobre las fechas de realización de cada una de las exposiciones, así como de la agenda de actividades en paralelo a las propuestas.

Toda la información sobre la PA-CJ en centrojovencuenca.es y en las RRSS.

(FOTO: LOLA PINEDA)