El Centro Cultural Aguirre acoge las proyecciones de la VII edición del Festival Itinerante ‘CortoEspaña’

05/11/2018
Organizado dentro de la programación ‘Otoño en las Hoces’, del Ayuntamiento de Cuenca, los días 6 y 8 de noviembre, a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre, tendrá lugar la VII Edición del Festival Itinerante CortoEspaña, en la que el público se convierte en jurado votando los cortos proyectados. El ganador local pasa a la fase nacional del Festival Itinerante de CortoEspaña. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Con esta actividad el Ayuntamiento continúa en su línera de apoyo al cortometraje, mediante la integración de nuestra ciudad en los circuitos de exhibición nacionales como es el festival organizado por CortoEspaña, el festival Internacional de Cortos de Cuenca celebrado el pasado mes de septiembre, o la próxima Semana de Cine de Cuenca.

Entre las obras que se podrán ver, destaca ‘Caronte’ del director Luis Tinoco, que en la segunda edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Cuenca FICCIón-20, se alzó con el Premio al Mejor Cortometraje.