El Centro Cultural Aguirre acoge la exposición de fotografías y carteles "Sensibilización acústica en el municipio de Cuenca"

14/01/2011
Se inaugura esta tarde a las 18 horas
El Centro Cultural Aguirre acoge desde hoy día 14 hasta el 30 de enero la exposición de fotografías y carteles "Sensibilización acústica en el Municipio de Cuenca". La inauguración tendrá lugar a las 18 horas con presencia del alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido.

La exposición recoge las obras presentadas a sendos certámenes de fotografía y carteles que ha convocado el Ayuntamiento de Cuenca, dentro de las actividades de sensibilización del Plan de Actuación Acústica a favor de la Sortenibilidad Ambiental en el municipio de Cuenca.

El tema principal de los trabajos es la contaminación acústica en el municipio conquense, el ruido, así como los problemas de derivados o la prevención del mismo.

El horario para visitar la exposición es de lunes a viernes de 9 a 15 horas y de 17 a 21 horas.