El cementerio municipal amplía su horario del viernes al domingo con motivo de la festividad de Todos los Santos

31/10/2019
Desde mañana 1 de noviembre hasta el domingo día 3 será ininterrumpido de 9,00 a 18,00 horas. Por lo que respecta al servicio de transporte urbano, la línea 5 mantendrá hasta el domingo la ampliación de su recorrido hasta el cementerio y, además, mañana día 1 se verá reforzado con otro autobús que compaginará su horario con el anterior.
El cementerio municipal ‘Cristo del Perdón’ amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos desde este viernes 1 de noviembre hasta el domingo día 3, de modo que será ininterrumpido de 9,00 a 18,00 horas.

En cuanto al servicio de autobuses, la línea 5 mantiene la ampliación de su recorrido hasta el cementerio –como lleva haciéndose desde el sábado pasado- desde las 9,30 horas hasta el cierre del mismo a las 18,00 horas. Además, se habilitará otro autobús que compaginará su horario con el anterior y que comenzará a funcionar a las 9,00 horas desde el centro comercial El Mirador. Desde allí el recorrido será por Villa Luz – Residencial San José – San Fernando – Estación de Autobuses – calle Cervantes - calle Colón siguiendo el recorrido habitual hasta llegar al cementerio, realizando su última salida de regreso a las 17,30 horas.

Por su parte, el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre la línea 5 mantendrá la ampliación del recorrido al cementerio en todos sus viajes desde las 9,30 a las 18,00 horas, al cierre del cementerio.