El bombero del Ayuntamiento de Cuenca Santiago García gana la IV Edición del Campeonato Autonómico de Aragón

11/05/2010
Otro bombero conquense, Marco Adrián Escudero quedó en sexto lugar
Los bomberos del Parque del Ayuntamiento de Cuenca Santiago García Soria y Marco Adrián Escudero han obtenido el primer y el sexto puesto respectivamente en la IV edición del Campeonato Autonómico de Aragón disputado el pasado domingo en la localidad turolense de Iglesuelas del Cid.

La prueba contó con más de doscientos participantes que tuvieron que cubrir un recorrido de 23 kilómetros y 1.400 metros de desnivel acumulado.

El conquense Santiago García Soria obtuvo un tiempo de 2 horas y un minuto y llegó primero a la línea de meta. El sexto puesto fue para el también bombero del Ayuntamiento de Cuenca Marco Adrián Escudero Cuesta que empleó 2 horas y 12 minutos.