El bombero del Ayuntamiento de Cuenca Jesús Jordán es reconocido por el Gobierno de Castilla-La Mancha

15/11/2022
El Ejecutivo autonómico ha distinguido trayectorias y actuaciones destacadas en materia de Protección Civil, acto al que han asistido la concejala Saray Portillo; el delegado provincial de Hacienda, Ramón Pérez Tornero; y miembros del Parque Municipal de Bomberos.
El bombero del Parque Municipal de Cuenca Jesús Jordán ha sido reconocido por el Gobierno de Castilla-La Mancha con una Medalla de Protección Civil a título individual, reconocimiento que ha sido entregado este lunes en Toledo, por su participación clave para evitar un caso de suicidio.

Ha sido durante el acto de entrega de medallas y placas con las que el Ejecutivo autonómico ha distinguido, a título individual y colectivo, trayectorias y actuaciones destacadas en materia de Protección Civil.

Un acto en el que han acompañado a Jesús Jordán la concejala de Seguridad Ciudadana, Personal y Coordinación Institucional, Saray Portillo; el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, y miembros del Parque Municipal de Cuenca.

La edil Saray Portillo ha puesto en valor este reconocimiento y ha destacado que “tenemos grandes profesionales en el Parque Municipal que velan por la seguridad de toda la ciudadanía”.