El Balonmano Ciudad Encantada se llamará "Cuenca 2016" en la temporada 2008/2009 que jugará en la Liga ASOBAL

22/06/2008
Ayuntamiento, Junta, patrocinador y club Ciudad Encantada dieron a conocer el proyecto
El Balonmano Ciudad Encantada se llamará "Cuenca 2016" durante la temporada 2008/09 en la que jugará en la máxima categoría del balonmano nacional, la Liga ASOBAL.

El acuerdo fue presentado en la tarde del viernes en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Cuenca por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido, el consejero de Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro, el representante del patrocinador Sarrión FCC, Abraham Sarrión, el presidente del Balonmano Ciudad Encantada, Evaristo Cañas y el concejal de Deportes, Miguel Ortiz.

Durante el acto todos los asistentes valoraron y agradecieron la disposición mostrada a la hora de tomar la decisión de que el Balonmano de Cuenca promocione la candidatura de Cuenca a la Capitalidad Cultural por toda España.