El Ayuntamiento y la Diputación se reúnen con Apromips para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

13/08/2020
La concejala, Esther Barrios ha agradecido a sus responsables la impagable labor que realizan
El Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial siguen trabajando juntos para apoyar a la asociación Apromips en su labor para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Las responsables de Servicios Sociales de estas instituciones, la concejala Esther Barrios y la diputada Lorena Cantarero, se han reunido con los representantes de esta organización encabezados por su presidente, Elías Martínez, para conocer de primera mano las necesidades y proyectos que tienen. Además, esta primera toma de contacto se ha completado con una visita al centro que tienen en la Carretera de Guadalajara donde también ha estado presente la diputada nacional, Gracia Canales.

Cantarero ha señalado que el contacto es continuo y que “intentaremos ayudar en todo lo posible a Apromips para que pueda desarrollar su labor en las condiciones de seguridad que marca la pandemia”.

Por su parte la concejala, Esther Barrios, ha agradecido a sus responsables la impagable labor que hacen tanto en la ciudad, como en toda la provincia y ha ofrecido también la colaboración del Ayuntamiento.