El Ayuntamiento y ACONFACU darán a los padres la posibilidad de formarse para controlar el uso que hacen sus hijos de Internet

17/03/2014
Recientemente se suscribió el convenio de colaboración
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el presidente de la Asociación para la Conciliación Familiar de Cuenca (ACONFACU), Bruno Serrano Mota, han firmado recientemente un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la segunda edición del Programa Municipal IMPRA (Informática para la Defensa del Menor).

El Programa Municipal IMPRA tiene como objetivo ofrecer a los padres de jóvenes de entre 10 y 17 años los conocimientos necesarios para manejar un ordenador y controlar el acceso de los menores a la red, obteniendo informes de navegación y controlando las páginas a las que acceden.

El curso es de una semana de duración y se desarrollará de lunes a viernes, de 16.00 a 18.00 horas, en los centros educativos de la ciudad de Cuenca que lo soliciten. Los colegios o institutos interesados en el programa pueden dirigirse a la Concejalía de Educación y Universidad (Centro Cultural Aguirre, 1ª planta).