El Ayuntamiento volverá a instalar una pantalla gigante en el Parque de Santa Ana para seguir la final de la Eurocopa el domingo

10/07/2024
La Selección Española intentará alzarse con el ansiado trofeo de este campeonato europeo por cuarta vez en su historia.
El Ayuntamiento de Cuenca instalará de nuevo este domingo 14 de julio una pantalla gigante en el Parque de Santa Ana para que la ciudadanía pueda seguir la final de la Eurocopa 2024 de Fútbol.

Un partido que está previsto comience a las 21:00 horas y en el que la Selección Española luchará por alzarse con el ansiado trofeo por cuarta vez en su historia.

Dado el éxito de la convocatoria de este martes durante el partido de la semifinal, que reunió en torno a un millar de aficionados, el Consistorio aumentará el número de sillas hasta 700.