Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento retransmitirá el viernes, por primera vez, el Pleno por Internet

30/01/2014
A través de la página web municipal www.cuenca.es
El Ayuntamiento de Cuenca va a retransmitir mañana, por primera vez, el Pleno Municipal en directo a través de Internet. Se trata de una iniciativa que se enmarcan dentro del Plan de Mejora de la Transparencia y del Buen Gobierno que está elaborando el Consistorio y en el ya se han dado algunos pasos, como la publicación de las nóminas de los concejales liberados del Grupo Municipal Socialista en la página web municipal.

El canal Streaming para los plenos del Ayuntamiento ya está disponible. Dicho canal se podrá visualizar en la siguiente dirección URL: http://www.ustream.tv/channel/plenosayuntamientocuenca. En cualquier caso, se podrá seguir el Pleno a través de la web municipal www.cuenca.es.

El canal se podrá compartir en las redes sociales Facebook y Twitter, además de poder incrustarlo en cualquier página web y/o blog. Estas opciones están disponibles en el propio monitor del canal.

La retransmisión de los plenos municipales se llevará a cabo con el material disponible en el Aula Audiovisual de San Antón.

<