El Ayuntamiento retirará este miércoles los chopos caídos bajo el Puente de San Antón

06/04/2021
Los trabajos se efectuarán de 16,00 a 18,00 horas, tramo horario en el que se cortará el tráfico en esa zona y se modificará el trayecto de los autobuses afectados.
El Ayuntamiento de Cuenca va a proceder a retirar del cauce del río Júcar, a la altura del Puente de San Antón, los chopos caídos que están atascados en este lugar. Para llevar a cabo la actuación se va a utilizar un camión-grúa de grandes dimensiones y con brazo articulado que, ubicado sobre el puente, permitirá el amarre de los troncos y su traslado hasta otro camión para su transporte.

Estos trabajos de limpieza se llevarán a cabo este miércoles 7 de abril entre las 16,00 y las 18,00 horas, tramo horario en el que se producirá el corte del tráfico rodado sobre el citado puente y, con ello, la modificación del trayecto de las líneas 5 y 6 del autobús urbano por la avenida de República Argentina.