El Ayuntamiento regulará con las empresas adjudicatarias el tiempo de ejecución de las obras de acerado

04/11/2009
El alcalde ha mantenido esta mañana una reunión con la Asociación del Comercio de Cuenca
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha mantenido esta mañana un encuentro con una delegación de la Asociación del Comercio de Cuenca, integrada en CEOE-Cepyme, para tratar la preocupación del sector por el efecto que pueden tener las obras de acerado en la próxima campaña de Navidad, indicándoles que tratará con las empresas adjudicatarias las posibilidad de regular el tiempo de ejecución de dichas obras.

El alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, ha trasladado a la delegación formada por el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, el presidente de la Asociación de Comercio, Pedro Evangelio, el vicepresidente, José Miguel Bermejo, y el secretario, Francisco Javier Cuesta, la posibilidad de regular con las empresas adjudicatarias el tiempo de ejecución de las obras de acerado con el objeto de que éstas no afecten a la campaña navideña en los comercios conquenses.

Por otro lado, el alcalde se mostró receptivo ante la petición por parte de la Asociación de Comercio de Cuenca de la realización de una serie de actividades para revitalizar la próxima campaña navideña.