El Ayuntamiento recibe una donación de material de desinfección frente a la Covid-19 de la empresa ‘Soluciones Integrales Rayzar’

02/06/2020
El alcalde, Darío Dolz, ha agradecido la generosidad de Rayzar y de todas las empresas que, a lo largo de los últimos meses, han colaborado con el Ayuntamiento de Cuenca para afrontar la crisis sanitaria.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha recibido hoy una donación de material de desinfección y protección frente a la Covid-19 realizada por la empresa taranconera ‘Soluciones Integrales Rayzar’.

Miguel Ángel Zamarra, propietario de ‘Soluciones Integrales Rayzar’, y Gabriel Cejalvo, ingeniero de esta empresa dedicada al tratamiento de aguas, han hecho entrega al Ayuntamiento de Cuenca de 6 alfombras pediluvio desinfectantes de calzado, 40 litros de gel hidroalcohólico en formato de 5 litros, 10 botes de gel dosificador individual en formato de 500 ml., 50 litros de desinfectante CTX-70 Surfosan neutro con olor a pino en formato de 25 litros y 6 botes desinfectante CTX-70 Surfosan neutro con olor a pino en formato de un litro con pulverizador.

El alcalde de Cuenca ha agradecido la generosidad de la empresa Rayzar y ha afirmado que este material será de gran utilidad al Ayuntamiento de Cuenca, “especialmente ahora que los Servicios Municipales comienzan a retomar su actividad poco a poco y es necesaria la desinfección de los espacios e implementar las preceptivas medidas de prevención e higiene”.

Un agradecimiento que ha hecho extensivo a todas las empresas que, a lo largo de los últimos meses, han colaborado con el Ayuntamiento de Cuenca para afrontar la crisis sanitaria, ya sea donando material, colaborando en acciones solidarias, etc.

“Han sido muchas las empresas que nos han tendido la mano. Su colaboración ha sido esencial y quiero darles las gracias a todas ellas”, ha remarcado el alcalde.