El Ayuntamiento realiza un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11M en Madrid

11/03/2024
Se cumplen hoy 20 años de los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid, en su memoria y como recuerdo solidario con los afectados y sus familias.
El Ayuntamiento de Cuenca ha realizado esta mañana un minuto de silencio en el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cuando se cumplen 20 años desde los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid, en su memoria y como recuerdo solidario con los afectados y sus familias.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, han presidido el mismo, al que ha asistido también la delegada provincial de Fomento, Ana Ponce, y la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández, así como concejales de la Corporación municipal y responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.