El Ayuntamiento realiza este jueves y viernes una intervención de limpieza e inspección de los colectores de saneamiento de Los Moralejos

28/02/2024
El objetivo es continuar con un mantenimiento adecuado de la red de saneamiento de la ciudad, intentando evitar averías y desperfectos en la medida de lo posible.

La actuación implica la prohibición de aparcar para que efectivos y vehículo puedan realizar los trabajos previstos.
El Ayuntamiento de Cuenca realiza este jueves y viernes, a través de la empresa pública Aguas de Cuenca, una intervención de limpieza e inspección de los colectores de saneamiento municipal del barrio de Los Moralejos.

El objetivo es continuar con un mantenimiento adecuado de la red de saneamiento para tenerla en un buen estado de conservación y mejorar su funcionamiento, intentando a su vez evitar averías y desperfectos en la medida de lo posible.

Cabe señalar que esta actuación implica la prohibición de aparcar en el barrio para que el camión de limpieza y los equipos de inspección puedan realizar los trabajos previstos.