El Ayuntamiento programa varias actividades para sensibilizar y prevenir la violencia sexual hacia las mujeres

14/05/2019
Atención a las Personas e Igualdad
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Atención a las Personas e Igualdad, ha diseñado una campaña de sensibilización y prevención de la violencia sexual contra las mujeres.

Dicho Proyecto contempla las siguientes actividades: Dos Talleres de Defensa personal femenina, que tendrán lugar los días 18 y 25 de mayo de 2019, en horario de 10 a13 horas, en el Gimnasio Wutao (C/ Ortega y Gasset, 9, esquina).

Las fichas de inscripción para participar están a disposición en el Centro de la Mujer (Edificio Mercado, 3ª planta) y en la página web del Ayuntamiento. El plazo máximo para formalizar la inscripción es el 16 de mayo; las plazas son limitadas, cada taller está previsto para 25 alumnas y la edad mínima para participar son 12 años, 1º curso de la ESO.

Una charla de Información, concienciación y prevención sobre Violencia sexual contra las mujeres que tendrá lugar el 21 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre a las 17 horas, acceso libre.