El Ayuntamiento, preocupado por el futuro de la Fundación de Turismo

29/02/2012
Considera que si la Diputación se va será "un paso atrás"
El portavoz del Equipo de Gobierno y primer teniente de alcalde, Darío Dolz, ha manifestado la preocupación del Ayuntamiento de Cuenca por la decisión de la Diputación Provincial de abandonar la Fundación ‘Turismo de Cuenca’.

Dolz ha señalado que esta decisión “pone en peligro la continuidad de un órgano que se creó para que las instituciones y el sector trabajaran conjuntamente en la promoción de Cuenca y su provincia, a petición del propio sector que lo venía demandado desde hacía mucho tiempo”.

El concejal del PSOE considera que, de llevarse finalmente a cabo, esta decisión supondría “un paso atrás” para el sector turístico, clave en el desarrollo económico de Cuenca, especialmente en los pueblos de la provincia pues “la capital cuenta con un desarrollo en esta materia”.