El Ayuntamiento pide la colaboración de los ciudadanos para dar con los responsables de varios actos vandálicos en la zona centro

31/12/2012
Tuvieron lugar en la noche del 29 al 30 de diciembre
Varios actos vandálicos han tenido lugar en zona centro de la ciudad durante la noche del 29 al 30 de diciembre, con el resultado de importantes daños materiales en el mobiliario urbano de la ciudad. De esta manera, hasta ocho árboles de los que ornamental la c/ Carretería han sido tronchados intencionadamente y un contenedor de la calle Colón ha ardido. Asimismo, varios vehículos que estaban estacionados en el Parque del Huécar han amanecido con los retrovisores rotos.

El Ayuntamiento de Cuenca lamenta profundamente estos hechos, que han sido puestos en conocimiento de la Policía Local para que lleve a cabo las pesquisas oportunas hasta dar con los responsables.

Conviene recordar que atentar contra los bienes públicos contraviene la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y otras normas municipales, además de suponer un elevado coste económico para las arcas municipales y, en consecuencia, para todos los conquenses. Por ello, el Ayuntamiento ha pedido la colaboración de los ciudadanos para dar con los autores de estos lamentables hechos.