El Ayuntamiento organiza un programa de conciertos pedagógicos para los centros educativos de la capital

19/04/2013
Dirigido a alumnos de 8 a 11 años
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca y la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas “Ismael Martínez Marín” han organizado un programa de conciertos pedagógicos para los centros educativos de la capital que se desarrollará los días 30 de abril y 7, 14 y 21 de mayo, en el salón de actos de la Escuela.

Los conciertos, que serán impartidos por profesores de este centro, van dirigidos a alumnos de entre 8 y 11 años.

Cada día se celebrarán dos conciertos, a las 10.00 y a las 11.30 horas. El aforo máximo será de 150 alumnos y la actividad será totalmente gratuita.

Los colegios interesados en participar en esta actividad pueden contactar con la Concejalía de Cultura 8Centro Cultural Aguirre) llamando al teléfono 969 24 04 81, en horario de 9.30 a 14.30 horas, de lunes a viernes.