El Ayuntamiento organiza un partido amistoso entre el Cuenca 2016 y la selección de Lituania

27/10/2009
Se celebrará el próximo jueves a las 21 horas
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha presentado esta mañana el partido de balonmano que enfrentará el próximo jueves 29 de octubre, a partir de las 21 horas, al Cuenca 2016 contra la selección de Lituania.

El alcalde, que estuvo acompañado por la concejal de Deportes, Paula Latorre, y el gerente del Cuenca 2016, Mario de las Heras, mostró su deseo de que sea un partido atractivo para los conquenses que sirva para promocionar la ciudad de Cuenca y que el público responda, ya que el precio de las entradas es de tan solo 3 euros. En este sentido puntualizó que las gestiones para poder concertar el amistoso las han facilitado los dos jugadores lituanos que militan en las filas del Cuenca 2016, Aurelijus Sabonis y Vaidotas Grosas, que jugarán el partido en ambas formaciones.

El alcalde adelantó que el partido va a servir de presentación del próximo campeonato escolar de balonmano en el que participarán entre 12 y 15 colegios de la capital conquense  y que ha organizado el club Cuenca 2016.

Mario de las Heras, por su parte, agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Cuenca y se mostró convencido de que va a ser una fiesta para el balonmano conquense.