Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento lanzará una potente campaña de promoción de la capital con el lema “Cuenca, ven y respira”

13/01/2020
La campaña busca promocionar Cuenca como un destino saludable, bien conectado con ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, al que “escapar” para alejarse del ruido y la contaminación de las grandes urbes y desconectar
El Ayuntamiento de Cuenca lanzará una potente campaña para promocionar la capital bajo el lema “Cuenca, ven y respira”, según ha avanzado hoy el alcalde, Darío Dolz, durante la inauguración del stand de Cuenca en la feria “Madrid Fusión” junto al vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, la primera teniente de Alcalde, Saray Portillo, etc.

Dolz ha avanzado que la campaña, que se presentará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR 2020), busca promocionar Cuenca como un destino saludable, bien conectado con ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, al que “escapar” para alejarse del ruido y la contaminación de las grandes urbes y desconectar.

Una campaña que, como ha explicado el alcalde, se fundamenta en el rico patrimonio natural de Cuenca, potenciando la consideración de “destino de naturaleza”, pero incidiendo también en la oferta cultural, el patrimonio, la gastronomía, etc. De esta forma, se invita al visitante a “respirar” todos estos valores.

Dolz ha avanzado que la Concejalía de Turismo está preparando un plan de difusión para llevar esta campaña “a toda España”, para lo que solicitarán la colaboración de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Red de Ciudades AVE, etc., además de medios de comunicación de difusión nacional, etc.

Cuenca en “Madrid Fusión”

Dolz ha aplaudido la iniciativa de la Diputación Provincial de Cuenca de participar en la feria “Madrid Fusión” y ha incidido en la necesidad de que las distintas instituciones “trabajemos juntas y nos coordinemos para aprovechar al máximo las acciones de promoción y vender una única “Marca Cuenca”.

En este sentido, no es casualidad que el eslogan de la Diputación Provincial en “Madrid Fusión” sea “Respira Cuenca” en alusión a la campaña que va a lanzar el Ayuntamiento.

Para finalizar, el alcalde ha felicitado a los cocineros conquenses que han participado en esta cita pues “todos ellos son grandes embajadores de Cuenca y elevan la imagen de nuestra ciudad”.



<