El Ayuntamiento instalará esta semana las placas con nombres de calles que estaban pendientes

18/12/2012
En total son 187
El Ayuntamiento de Cuenca está procediendo esta semana a la instalación de las placas con los nombres de calles que estaban pendientes. Se trata de 187 placas de las cuales 177 llevaban aguardando desde septiembre de 2010, cuando el anterior equipo de Gobierno acordó el cambio de denominación de estas vías. Las diez calles restantes se aprobaron en noviembre de 2011 y pertenecen al Cerro de la Horca. Concretamente, las diez calles nuevas llevan nombres de mujeres relacionadas con la ciudad y la provincia de Cuenca, como Luisa Sigea, Luisa Roldán, Magdalena Santiago-Fuentes, María Luisa Menéndez Calleja, Infanta Paz de Borbón, Leonor de Plantagenet, Elvira Duarte, Carmen de Burgos y Ana de San Agustín, además de la Avenida Igualdad, que dará nombre a la vía principal de este barrio.