El Ayuntamiento informa a los vecinos de San Antón y Tiradores sobre las ayudas para rehabilitar viviendas

23/10/2009
María Ángeles García y Angustias de la Cruz han mantenido una reunión con los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de los dos barrios
Las concejales de Atención al Vecino y Relaciones Institucionales y de Participación Ciudadana, María Ángeles García y Angustias de la Cruz, han mantenido una reunión con los presidentes de las asociaciones de vecinos de los barrios de San Antón y Tiradores para informarles de las ayudas puestas en marcha en ambos barrios para rehabilitar viviendas a través de la Ventanilla Única.

María Ángeles García trasladó a los representantes de los vecinos la satisfacción del Equipo de Gobierno por el buen funcionamiento de la Ventanilla Única, solicitándoles la colaboración necesaria para informar a todos los vecinos de los tipos de ayudas a los que se pueden acoger, quiénes pueden ser los beneficiarios, incompatibilidades con otras ayudas, etc, con el fin de que  “todos los vecinos de San Antón y Tiradores puedan beneficiarse de las ayudas”, explicó García.

Hay que recordar que la Ventanilla Única ha tramitado más de ochenta expedientes desde que se puso en marcha, siendo su principal objetivo optimizar los recursos e informar a los ciudadanos sobre las actuaciones de rehabilitación.