El Ayuntamiento incrementará el dispositivo de limpieza para San Mateo 2016

10/09/2016

Se contratarán 11 operarios más
El dispositivo que el Ayuntamiento de Cuenca ha dispuesto para la limpieza de las calles de la capital durante los días en que se celebra San Mateo 2016 constará de 30 operarios. De ellos, 21 trabajarán en turno de mañana, 3 en turno de tarde, y 6 en turno de noche.

Una asignación que supone la contratación de 11 operarios de limpieza más con respecto a lo que viene siendo habitual en cuanto a la prestación de este servicio municipal en la capital.

De esta forma, la plantilla completa quedará conformada por un total de 59 operarios, 3 capataces y 21 jefes de servicio.

Con esta medida, el Consistorio demuestra, una vez más, su apuesta decidida y compromiso con el mantenimiento y la limpieza viaria de la ciudad, especialmente durante unos días en los que no sólo conquenses disfrutarán de ella, sino también una gran cantidad de turistas, ya que se trata de una fiesta declarada de Interés Turístico Regional que atrae a numeroso público, motivo por el cual dar una buena imagen de la ciudad es fundamental.